Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Comienza la temporada de teatro en Roa

Con la comedia ‘Ballenas asesinas'

28/09/2021 10:48 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será este sábado 2 de octubre cuando el Ayuntamiento de Roa inicie su programación escénica de esta temporada. Y lo hará acercando al escenario del centro cívico de la localidad la obra ‘Ballenas asesinas’, una comedia divertida que dará comienzo a las 19 horas. Las entradas se pueden comprar desde hoy martes en el Ayuntamiento y desde una hora antes del comienzo de la actuación en taquilla.

María Casal, Marisol Rolandi y María José del Valle son las actrices que dan vida sobre el escenario a tres mujeres que no se conocen entre sí. Participan en una fiesta durante un fin de semana en un hotel a las afueras de una ciudad bajo el reclamo “Viudas y viudos salseros y cañeros” organizado por una página web para personas en esa situación.

Las tres tienen ganas de un cambio en sus vidas y en esta fiesta se conocerán, abrirán sus corazones, y tendrán más de una sorpresa. Se encontrarán en primer lugar a ellas mismas, que hace un tiempo que se tenían olvidadas. Confidencias y mentiras. Rivalidad y cariño. Pequeñas envidias y admiración. Y más de una sorpresa.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.