Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Ayuntamiento de Roa convoca el concurso de decoración navideña

Se pueden decorar fachadas, ventanas, balcones o escaparates

22/11/2021 14:06 | Sergio González
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El plazo de inscripción para participar en el concurso de decoración en fachadas, ventanas, balcones o escaparates convocado por el Ayuntamiento de Roa termina el 22 de diciembre. Los interesados deben acudir a las oficinas municipales y aportar los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección de la decoración (si es balcón o ventana hay que especificar bien el piso) y número de teléfono.

El tema de la decoración debe estar ligado directamente con la Navidad, aunque los participantes tendrán plena libertad decorativa en cuanto a la técnica y estilo. El jurado que decide los ganadores del concurso está compuesto por un concejal del Ayuntamiento, la técnico de la oficina de turismo y dos miembros de Asociaciones de la localidad.

Las tres mejores decoraciones recibirán un premio monetario en función de su posición. La persona ganadora obtiene 90 euros; la segunda clasificada, 60; y la tercera, 30.

La visita presencial para evaluar las decoraciones está prevista para los días 27 y 28 de diciembre, siempre y cuando las Autoridades Sanitarias lo permitan. No obstante, todos estos adornos navideños deben permanecer montados hasta el día 6 de enero.

Finalmente, se dará a conocer el resultado del concurso antes del 31 de diciembre en la página web del Ayuntamiento y en su página de Facebook.

El objetivo del Ayuntamiento con esta iniciativa es promover la creatividad y el ambiente festivo y navideño de estas fechas.

Las bases para participar en el concurso se pueden ver a través de este enlace.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.