El CEAS de Roa organiza un curso online gratuito para hombres de toda la provincia

Comienza el lunes 28 de marzo y está orientado a la formación en igualdad de género

21/03/2022 7:57 | Sergio González
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Desde el CEAS de Roa ponen en marcha un curso online gratuito para hombres de toda la provincia. Comienza el 28 de marzo y va orientado a la formación en cuanto a igualdad de género. Lo dirige Miguel Ángel Arconada, profesional con mucha experiencia y prestigio a nivel nacional.

Uno de los objetivos principales de este curso es favorecer la formación de hombres comprometidos con los cuidados y el buen trato entre mujeres y hombres. También potenciar la conciencia crítica de los hombres sobre los tradicionales roles y estereotipos de género y las desigualdades presentes en la sociedad.

Durante estas sesiones se pretende crear un espacio de encuentro que propicie el debate, además de la auto-reflexión individual y colectiva, acerca de la implicación y el papel en la creación de una sociedad más justa e igualitaria.

 

 

 

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Caramelo 21/03/2022 9:40:19
 


Los que deberían ir seguro que no se apuntan
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Mónica lactanvide 21/03/2022 12:29:37
 
Antes por voluntad propia de las mujeres, cuando tenían un hijo ellas mismas querían cuidar sus hijos y ocuparse de la casa, no es algo que los hombres hayan impuesto a las mujeres, yo misma trabajaba en una empresa de costura y dejé el trabajo para cuidar a mis hijos y atender la casa.

Basta ya de manipular
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   qqwerty 21/03/2022 14:39:06
 
Coooño ya decía yo!! Miro la noticia y veo "curso solo para hombres", digo joder que extraño, no es algo sólo para mujeres!! Qué raro y qué fascista suena eso de "solo para hombres!!"

Pues aquí lo tenemos: un curso de ALIENACIÓN para hombres sin autoestima.

DESDE QUE EL HEMBRISMO NOS AZOTA, PARECEN HASTA BUENOS TIEMPOS DE LA INQUISICIÓN DE LA INQUISICIÓN CATÓLICA.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   qqwerty 21/03/2022 14:40:57
 
Como dicen ahí arriba, quienes necesitan este curso jamás irán a uno como es obvio.

Pero da igual, SOLO SE TRATA DE TRINCAR PASTA PÚBLICA.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Cicerone 23/03/2022 15:24:07
 
Felicidades, quiero pedir una cita para la huelga, pero hay tantas citas hoy en día que citar se ha vuelto prioridad, dejando atrás otras funciones elementales del ser humano y como estamos acosumbrados a pedir e exigir luego vienen los efectos secundarios. Seamos sensatos y ecupemonoss de vos, o sea de nos, de nosotros mism@s sin diferencias porque todos somos únicos y engranar la sociedad es tarea larga porque todos quieren igualdad y no es así la diferencia. Iguales y diferentes sin dogmas y en armonía.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.