Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El musical ‘Hansel y Gretel' llega a Roa

Tendrá lugar el 11 de diciembre a las 18:00 en el Centro Cívico Villa de Roa

07/12/2021 10:10 | Sergio González
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El sábado 11 de diciembre los vecinos de Roa de Duero podrán disfrutar del musical ‘Hansel y Gretel’, interpretada por la compañía La Coja Producciones. La actuación dará comienzo a las 18:00 en el Centro Cívico Villa de Roa.

Los interesados pueden adquirir sus entradas a partir de hoy 7 de diciembre en el Ayuntamiento e incluso una hora antes del evento en el propio Centro Cívico a un precio de cuatro euros.

Se trata de un musical original basado en el cuento popular de los hermanos Grimm que ha cosechado gran éxito en sus cinco temporadas actuando en el Nuevo Teatro Alcalá. Cuenta con canciones de Daniel Anglès y Ferran González, ganador del premio MAX por ‘Pegados’.

 

 

Dos hermanos, Hansel y Gretel, viven con su padre y su madrastra. Aprovechando la ausencia del padre, la malvada madrastra decide abandonarlos en el bosque, para que se pierdan y no vuelvan nunca más a casa. Hansel y Gretel, perdidos en el bosque, caen en la trampa de una terrible bruja devora niños, que vive en la casa más sorprendente y maravillosa del mundo... la Casita de Chocolate.

El musical está recomendado para niños a partir de 3-4 años y tiene una hora de duración. Se estrenó en el año 2013 en el Teatro Poliorama de Barcelona y hasta ahora sigue triunfando por toda España. En la temporada 2015/2016 fue elegido para el programa de ¡Madrid Activa! y se representó en diferentes centros culturales de la ciudad de Madrid.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.