Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El teatro infantil de Mutis llega al auditorio de Roa

Presenta su montaje ‘Las aventuras de la intrépida Valentina'

24/02/2022 8:49 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘Las aventuras de la intrépida Valentina’ es el título de la obra de teatro infantil que este domingo 27 de febrero se puede ver en el centro cívico de Roa. Un montaje realizado por la compañía de teatro Mutis que dará comienzo a las 18 horas con un precio especial de 2 euros y, en esta ocasión, con entradas sin numerar.

Valentina es inquieta, traviesa y decidida. No soporta que le digan que hay cosas que no puede hacer porque es una chica y no para de meterse en líos. Cuando el monstruo Zampalotodo amenaza su ciudad ella descubre una solución original y quiere ponerla en práctica, pero todos se burlan de ella y le prohíben que lo intente. Mas, como era de esperar, ella se lanza…

Aventuras y humor a cargo de un equipo de actores y títeres que indagan sobre el origen, sentido y persistencia de la discriminación de género.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.