Encendido de luces de Navidad en Roa

Preparados para recibir a Papá Noel

11/12/2023 10:29 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con un espectáculo de calle y fuegos artificiales, este puente han dado comienzo las navidades en Roa de Duero. La iluminación navideña ya es la protagonista de las noches raudenses y el encendido corrió a cargo de los niños y niñas ganadores del concurso de postales navideñas organizado por el Ayuntamiento de la localidad.

La cita fue en la plaza de La Cava, y desde allí los asistentes se dirigieron a la plaza mayor acompañados de unos divertidos personajes para presenciar el encendido del árbol de Navidad y del encendido de luces de la fachada del Ayuntamiento.

 

 

Los encargados del encendido fueron los ganadores del primer concurso de postales de Navidad. En la categoría de hasta 2º de educación Primaria el jurado eligió los trabajos de Aitor Pecharromán Ruiz y Paola Cob Portillo. En la categoría de hasta 6º de Primaria la vencedora fue Martina de la Vega Casín, seguida de Beatriz Guijarro Álvaro. Todos los trabajos se encuentran expuestas en las cristaleras del edificio de la Biblioteca.

Y el próximo sábado 16 de diciembre niños y mayores tienen una cita con Papá Noel, que recalará en Roa desde su trineo mágico acompañado de sus ayudantes los elfos de la Navidad. Se dará un paseo por el municipio saliendo a las 19 horas de la residencia de mayores.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.