Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fernando Gutiérrez Santa María expone en Roa

Una muestra pictórica que podrá ver el paseo del Espolón y después en el centro cívico

30/07/2021 9:07 | Adrián Carrasco
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Este sábado 31 de julio tendrá lugar una exposición de pintura en el Espolón de Roa de Duero. El horario de visita será de 11:00 a 21:00 horas y se trata de una iniciativa que se pone en marcha desde el Ayuntamiento raudense con el objetivo de promover la cultura, así como de dar a conocer a artistas locales.

La muestra presentará entre 25 y 30 cuadros, los cuales en su gran mayoría han sido pintados durante el confinamiento por su autor, Fernando Gutiérrez Santa María.

Natural de Torresandino pero residente en Roa desde los 10 años, Fernando Gutiérrez Santa María tiene actualmente 64 años. Su trayectoria profesional estuvo bastante alejada de la pintura, puesto que trabajó 41 años en la Michelin. No obstante, siempre le interesó esta expresión artística.

Ahora, a pesar de considerarlo un pasatiempo, organiza esta exhibición con la intención de compartir su arte con los vecinos de la localidad.

Posteriormente, la exposición se trasladará al Centro Cívico de Roa y se podrá visitar gratuitamente del 9 al 11 de agosto en horario de 19 a 21 horas. La organización recuerda que es obligatorio usar la mascarilla y guardar las distancias de seguridad en ambos emplazamientos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.