Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Intercambio de parejas en Roa

‘Swingers' es la comedia teatral que se puede ver en el centro cívico

11/02/2022 9:23 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El teatro regresa este sábado, 12 de febrero, a la localidad de Roa de Duero con una comedia. Se trata de la obra ‘Swingers, intercambio de parejas’, llevada a escena por la compañía El Jaleo.

Tirso Caldero es el autor de este guion que aborda de una manera atrevida y actual las relaciones de dos parejas muy dispares, una tradicional y otra liberal. Félix Corcuera, Carlos Dávila, Pedro Durán, Arantxa F. Ramos, y Nerea Vázquez son los actores que dan vida a los personajes.

Mientras que Paco representa al ciudadano medio por excelencia y su mujer es una sufrida ama de casa, que secretamente anhela una vida que no tiene, con una vida tremendamente rutinaria; Emilio el jefe de Paco, es un exitoso hombre de negocios casado en segundas nupcias con Verónica, aspirante a actriz, alocada y liberada. Ellos son “swingers” y les proponen un intercambio de parejas a Paco y Carmen.

La cita es en el centro cívico raudense a las 19 horas. Las entradas se pueden adquirir media hora antes del comienzo del espectáculo al precio de 10 euros.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.