La empresa BullStar Espectáculos se hará cargo de las ferias taurinas de Roa

Lo hará para tres temporadas y presenta el cartel 2022 el 24 de junio

15/06/2022 8:53 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Roa ha hecho los deberes a tiempo y dos meses antes de que den inicio sus fiestas patronales ya tiene adjudicada la feria taurina. No sólo para este año, sino para los dos posteriores, dejando así asegurada la de 2023, año de elecciones, y la de 2024 facilitando el trabajo a la nueva corporación que llegue a la administración local.

Ha sido la empresa BullStar Espectáculos la que se ha hecho con la adjudicación y también esta empresa ha hecho sus trabajos, organizando la próxima feria taurina con rapidez. Y es que el próximo 24 de junio se presentará en el centro cívico, a las 20 horas, su contenido.

BullStar Espectáculos es una empresa de organización de eventos propiedad del extorero Juan Antonio Medina creada en 2019. Principalmente se centra en dos ámbitos: la organización de festejos taurinos abarcando desde corridas de toros, novilladas con y sin caballos hasta festejos populares, espectáculos ecuestres y conciertos de música de artistas de primer nivel, aunque no se cierra a eventos de otra índole. “Para nosotros 3 años de adjudicación nos parecen pocos, por eso vamos a luchar por mimar la calidad del espectáculo y también corresponder en los carteles a la afición raudense. Vamos a crear una feria muy llamativa y con toreros y ganadería que estén a la altura”, asegura el empresario.

A la espera de conocer el contenido, y sobre todo los nombres de las personas que protagonizarán la próxima feria, el ciclo raudense estará compuesto por una corrida de toros, una novillada con picadores, un festejo de rejones y la tradicional becerrada local.

En esta última participarán las peñas de Roa, con las que la empresa ya ha mantenido contacto. Su objetivo: “que cada vez más gente joven acuda a la plaza de toros”.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.