Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La piscina infantil de Roa duplica su espacio

También comienzan los cursos de natación

01/07/2021 11:53 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Quedan pocos días para que los más pequeños de Roa puedan disfrutar de una piscina totalmente remodelada en la localidad. Aunque las puertas de las instalaciones de las piscinas de verano se abrieron el pasado fin de semana, el retraso producido por la empresa adjudicataria para realizar las obras de acondicionamiento en el vaso pequeño se han retrasado.

Se trata de una mejora impulsada por el Ayuntamiento raudense para duplicar el espacio de la piscina infantil. Los trabajos están ahora terminados “pero falta contar con los permisos de la Junta y de Sanidad”, comenta el alcalde David Colinas, quien señala que también se está efectuando el ajardinamiento del espacio más próximo a la piscina que ha resultado dañado por las obras. Son alrededor de 50.000 euros los que se han invertido en esta actuación y las previsiones son que a lo largo de la semana que viene el vaso infantil de Los Nogales pueda ser ya utilizado.

 

Cursos de natación

Y en estas instalaciones municipales comenzarán el próximo 5 de julio los cursillos de natación. Unos cursos para niños y niñas a partir de 3 años que se desarrollarán hasta mediados de agosto.

Por un lado se proponen cursos de iniciación para menores de entre 3 y 5 años por un lado y para mayores de 6 años. Y cada uno de ellos constará de una quincena de lunes a viernes: desde el 5 al 16 de julio, desde el 19 al 30 de julio y desde el 2 al 13 de agosto. Todos se harán por la mañana, antes de las 13 horas.

Las personas interesadas pueden inscribirse desde hoy mismo en el polideportivo, siendo el precio de la matrícula de 25 euros.

Imagen: @Oztogest

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.