Novedades en el nuevo pabellón del colegio de Roa

Y limpieza general en sus calles

10/08/2023 10:06 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La estructura del nuevo pabellón del colegio Cardenal Cisneros de Roa de Duero ya está instalada. Será multifuncional, y se ha aprovechado el periodo de vacaciones estivales para su montaje.

Se trata de una mejora que hace para este centro el Ayuntamiento de la localidad. A él no acuden únicamente alumnos de Roa, sino de otros municipios cercanos. La inversión que se realiza está en torno a los 260.000 euros. Tras una primera fase que consistió en el desmontaje del anterior parque infantil que encontraba en el lugar donde se levanta el pabellón, llegó una segunda consistente en la cimentación, para ahora continuar con los trabajos de construcción.

Será un gimnasio, pero también su interior podrá acoger otras actividades realizadas por el centro u organizadas por el Ayuntamiento raudense.

 

Desbrozado

Durante estos días, se está procediendo a la limpieza y desbrozado. Tanto de las calles de Roa como de sus accesos.

Una limpieza general que llega con la llamada de atención del Ayuntamiento, que ha utilizado sus redes sociales para recordar “que la limpieza es labor de todos” y para solicitar la colaboración de los vecinos.

 

 

 Imágenes: @Ayuntamiento de Roa

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMARCA | 17/05/2024
Foto Noticia
ROA EN MOVIMIENTO | 10/05/2024
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.