Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nueva edición del curso de Monitor de Tiempo Libre en Roa

El plazo de admisión finalizará al cubrirse todas las plazas o dos días antes del inicio del curso

16/07/2021 9:42 | Adrián Carrasco
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Roa, en colaboración con el Instituto para el Deporte y la Juventud de la Diputación de Burgos, organiza un nuevo curso de Monitor de Tiempo Libre para este verano. Este será impartido por la Escuela ‘Huella’ del 2 al 8 de agosto.

Del 2 al 5 de agosto el curso se impartirá de manera presencial, mientras que el 7 y 8 se realizará telemáticamente. El horario será de 9 – 14 h y 15:30 – 18:30h.

Son 25 plazas las que se ofertan y las personas que deseen completarlas deben tener finalizado los estudios E.S.O. Dichas plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción y el plazo de admisión de solicitudes finalizará al cubrirse el 100% de las plazas asignadas o dos días antes del inicio del curso. En caso de no asistir al curso, no se procederá a la devolución de las tasas.

Para poder realizarse se contará como mínimo con 10 alumnos, pudiendo retrasarse o anularse por razones organizativas o por no contarse con el mínimo de alumnos. De esta manera, se procedería a la devolución del 100% del importe ingresado.

El coste es de 75€ para las personas empadronadas en Roa, adjuntando certificado de empadronamiento, y 150€ para el resto de participantes. La inscripción se realizará en el Polideportivo Los Nogales de 10 a 13:30h.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon