Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

¡Queremos un pueblo limpio!

Roa actúa contra la "dejadez" de algunos vecinos

02/09/2022 12:50 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la frase “¡Queremos un pueblo limpio!” como objetivo, el Ayuntamiento de Roa manda un mensaje a sus vecinos para conseguir un municipio con las calles en perfecto estado de limpieza. Esta campaña de concienciación se une a las tareas de recogidas de residuos que se están realizando desde el consistorio.

Así, durante estos días se ha actuado en la ladera del Espolón ha quedado limpia “por el momento”, destacan en la página web municipal, recordando que han sido varios los sacos recogidos de basura “que debería haber acabado en las papeleras” y no en el suelo.

Del mismo modo se ha hecho un llamamiento debido a los escombros de obra que han sido depositados en el punto limpio, un lugar que no está hecho para recepcionar esos materiales, solicitando que sean retirados. “Al punto limpio se debe acceder con autorización municipal, donde los empleados municipales abrirán gustosamente las puertas, para depositar lo que sea correspondiente, que en ningún caso son escombros”, señalan desde el Ayuntamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.