Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Roa acoge el Abierto Regional de Ranking de Esgrima

Se celebra este fin de semana en el polideportivo municipal ‘Los Nogales'

17/03/2022 13:58 | Sergio González
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Este fin de semana se dan cita en Roa de Duero los amantes de la esgrima. La Federación de Castilla y León de Esgrima, en colaboración con el Ayuntamiento de Roa y el Club Esgrima El Cid (Burgos), han organizado la VI Jornada del Ranking Regional en el Polideportivo Los Nogales de Roa.

Se disputa el sábado 19 de marzo desde las 9:00h hasta las 19:00h, y el domingo 20 de marzo desde las 9:00h hasta las 14:30h. La entrada es gratuita para todo el público.

Este Torneo Regional de Ranking de Esgrima acoge las modalidades de Espada, Sable y Florete en las categorías Sub-17, Sub-20, Senior y Veteranos. Además, se organizará un Open de Silla de Ruedas con el objetivo de seguir dando visibilidad a esta disciplina y a sus competidores. En total se concentrarán en Roa unos 200 tiradores procedentes de diferentes comunidades como Castilla y León, Madrid, Castilla La Mancha, el País Vasco o La Rioja entre otros.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.