Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Roa de Duero se suma a los test de antígenos

Tendrán lugar este jueves en el polideportivo de Los Nogales

26/01/2022 14:31 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será este jueves 27 de enero cuando en el pabellón polideportivo de Los Nogales de Roa de Duero tenga lugar un cribado de antígenos para todas las personas viven en cualquiera de los 28 municipios amparados por su centro de salud. Con tarjetas sanitaria de SACYL, mutualistas o desplazados.

Test de antígenos que se realizarán de 9 a 13 horas para los mayores de 12 años, incluidos los nacidos en 2009, con signos o síntomas sospechosos de COVID-19.

 

 

Prosiguen hasta el viernes en Aranda

Mientras tanto, continúan hasta este viernes los test de antígenos que se llevan realizando en Aranda de Duero desde el 7 de enero de lunes a viernes y, de momento, finalizan este viernes. Son test abiertos a personas de la comarca, incluyendo la de Roa, como Aranda rural, Huerta de Rey y Aranda.

Por la carpa instalada junto a la estación de autobuses de la capital ribereña han pasado un total de 6.674 personas, de las cuales 2.171 han dado positivo, un 32,53%.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.