Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Roa estabilizará trece puestos municipales

Peones, personal para la piscina, coordinador deportivo y auxiliar de biblioteca

29/12/2022 10:33 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A punto de finalizar el año, el Ayuntamiento de Roa de Duero ha aprobado las bases y ha convocado el proceso de estabilización de plazas municipales. Serán un total de 13 plazas: 5 peones de servicios, 2 peones de limpieza de edificios, 1 coordinador deportivo, 2 taquilleros, 2 socorristas y 1 auxiliar para la biblioteca pública.

Mientras que las 12 primeras se convocan para un proceso selectivo a través de la valoración de los méritos, la última plaza se realiza a través de un concurso oposición, teniendo que superar el primer ejercicio para pasar a la fase de concurso donde se valorarán los méritos como la experiencia profesional, la superación de ejercicios selectivos, y los méritos académicos.

En el resto de los casos será el tribunal el que valore los méritos donde los profesionales tendrán una puntuación del 70% y los de formación un 30%. Se valorarán los servicios prestados en el propio Ayuntamiento con 0,70 puntos por mes completo, los realizados en otras administraciones locales (0,30 por mes) o en otras administraciones distintas (0,25 por mes).

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   wibece 29/12/2022 17:29:46
 
Puestos de trabajo que deberían ser eventuales y tener una alta rotación por su escaso valor añadido y baja capacitación, convertidos en "placitas" para vivir del estado sin dar palo al agua.

Así es como se compran los votos en "democracia".
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Cicerone 29/12/2022 22:21:15
 
... y siguen sumandose ayuntamientos, verdaderamente una noticia alentadora para fijar población estable en nuestra comarca. lo de puesto de socorrista lo veo mas como eventual porque solamente es un trabajo estival salvo que sea para piscina cubierta, si se trata de ello.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.