Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Roa prepara su Carnaval

Con varias actividades entre las que destaca el concurso de disfraces

14/02/2022 11:50 | Sergio González
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Roa de Duero ha anunciado el cartel de los Carnavales 2022. Tras un año de parón, el sábado 26 de febrero comienza la programación de la festividad en el Polideportivo Los Nogales. A las 17 horas se inaugura el Carnaval mediante el pregón a cargo de los Quintos de Roa.

A lo largo de la tarde habrá varias actividades, empezando por el concurso de disfraces a partir de las 17:30h. Las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente en el Ayuntamiento hasta el día 25 de febrero. Hay tres categorías: individual, con un premio de 40 euros para el ganador y 25 para el segundo; grupos de dos a cinco integrantes, 100 euros para el vencedor y 80 para el segundo; y grupos de más de seis miembros, con premios de hasta 140 euros para quien se lleve el primer puesto y 100 para el segundo.

Después del concurso de disfraces está programado para las 19 horas una serie de disparos pirotécnicos. A continuación se dará paso a la animación musical mediante pasacalles con charanga hasta La Cava, donde esperarán los Quintos con una sorpresa.

Al día siguiente, domingo 27 de febrero, se podrá disfrutar más tranquilamente de una tarde de teatro para los más pequeños en el Centro Cívico. A las 18 horas empieza la obra Las aventuras de la intrépida Valentina, cuyo precio es de dos euros.

Para finalizar el carnaval de este año, el martes 1 de marzo a partir de las 18 horas se organiza una gran chocolatada para todos con la colaboración de la Asociación de Amas de Casa. También se conocerán los ganadores del concurso de disfraces y se realizará la entrega de premios. Y por último, el Entierro de la Sardina para los más pequeños.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.