Roa recibe al escritor Eduardo Bartrina

Autor de la saga de novela negra del excomisario Lago, presenta su sexto título

21/04/2022 12:53 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Roa de Duero conmemora el Día del Libro con la presencia, el próximo sábado, del escritor Eduardo Bartrina. La cita será a partir de las 12 del mediodía, en la plaza Mayor, con un encuentro donde el escritor presentará sus novelas, que firmará a todas aquellas personas que lo deseen.

Eduardo Bartrina es autor de las seis novelas de la saga del excomisario Lago, un protagonista en el que se refleja el propio autor en cuanto a edad, creciendo en cada libro, y en el lugar en el que viven. El real en el municipio madrileño de Nuevo Baztán, el ficticio en Peral del Río (San Sebastián). Y curiosamente, comenta el escritor en sus redes sociales, “los dos están los mismos bares, las mismas calles, los mismos establecimientos y la misma gente que al cruzarse a diario con él, tan pronto le preguntan por la salida de su próxima novela, como le saludan diciéndole: ‘Buenos días, comisario’ “.

La última novela negra de la saga lleva el título ‘La chica del puente’ y el protagonista cruza el Atlántico trasladándose a Estados Unidos para pasar las navidades con su hijo. Allí se verá envuelto en tres extrañas muertes y un curioso programa de radio que llamará toda su atención.

Imagen: @ Eduardo Drums Bartrina

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.