Roa organiza un nuevo curso de monitor de tiempo libre

La parte presencial se desarrollará durante las vacaciones de Semana Santa

31/01/2024 10:40 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Roa organiza un nuevo curso de monitor de tiempo libre aprovechando las vacaciones de Semana Santa. Una propuesta dirigida especialmente a los jóvenes que tengan 18 años cumplidos y el título de Educación Secundaria.

Para ello cuenta con la escuela Huella, que será la encargada de impartir la formación. Los alumnos sólo tendrán que pagar 150 euros por él, ya que es el Ayuntamiento raudense el que subvenciona el 40% de todas las inscripciones. Tendrán preferencia los empadronados en Roa, aunque pueden participar jóvenes de otros municipios.

¿Cuándo se desarrollará? Por un lado, estarán las clases presenciales, previstas del 22 al 27 de marzo, fin de semana incluido, de 9 a 14 y de 16 a 20 horas. Por otro, un aula virtual a la que se podrá acceder desde el 21 de marzo al 19 de abril.

Las inscripciones se pueden tramitar a través del correo electrónico escuelahuella@gmail.com o del teléfono 626 383 949.

El curso de monitor de tiempo libre sirve para adquirir competencias dirigidas a organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre educativas dirigidas a la infancia y la juventud.

NOTICIAS RELACIONADAS
ROA EN MOVIMIENTO | 15/07/2024
Foto Noticia
COMARCA | 15/07/2024
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.