El Ayuntamiento de Roa quiere conmemorar el Día mundial del Arte con una exposición de fotografías en las que participen aquellas personas que lo deseen, enviando imágenes que tengan que ver con el parque de La Cava o el paseo del Espolón.
La muestra sobre La Cava corresponde a una iniciativa que tiene como objetivo generar emociones en el espectador, evocar recuerdos de momentos y experiencias vividas en un entorno en el que se han dado cita raudenses y visitantes de todas las edades, a lo largo de diferentes generaciones. Y todo ello en un momento significativo, ya que este año se llevará a cabo la reforma y renovación de este espacio tan emblemático para los raudenses como es el parque de La Cava.
Por su parte, el paseo mirador del Espolón es uno de los mejores lugares de Roa donde ver todo lo que le rodea.
Pueden participar imágenes antiguas o actuales, que deberán ser enviadas a través del correo electrónico a turismo@roadeduero.es junto con el nombre completo y el teléfono del participante.
Hoy se abre el plazo de envío de las fotografías, que finalizará el próximo 12 de abril a las 14 horas. Tres días más tardes se podrán ver en las redes sociales del Ayuntamiento de Roa, y a partir del 28 de abril se podrán ver en una exposición en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, que se podrá visitar hasta el 10 de mayo.
Todos los participantes entrarán en un sorteo de 10 entradas de teatro para usar durante este año.
|