Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una de boleros para cerrar la programación semestral de Roa

Con el musical ‘Espérame en el cielo, el musical de los boleros'

03/05/2022 10:14 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Roa de Duero pone el punto y final a la programación de la Red de teatros del primer semestre del año el próximo fin de semana. Y lo hace con la puesta en escena de ‘Espérame en el cielo, el musical de los boleros’. Será este sábado 7 de mayo, a las 19 horas, en el auditorio del centro cívico.

Un cierre de un ciclo de artes escénicas con una interesante propuesta que aúna teatro, música y canción en directo. Es este un espectáculo que rinde tributo a los mayores y más influyentes exponentes del bolero y ahí encaja perfectamente el recién desaparecido Lucho Gatica. Otros cantantes de boleros como Moncho le dieron plenitud a este género a escala nacional, pero todos ellos bebieron sin duda del manantial creativo generado por Lucho Gatica. Queriendo ir un poco más allá, une a los boleros el desarrollo de una trama teatral paralela que da sentido a una historia de amor que se cuenta al son de los boleros a través de una comedia romántica

La compañía Lírica Ibérica es la que acerca este musical con la interpretación de José Julián Frontal, Manuel Valencia, Estrella Blanco y José Luis Gago.

Las entradas, numeradas, se pueden adquirir al precio de 10 euros a partir de hoy en el Ayuntamiento raudense, o media hora antes del inicio de la función.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.