Un ejemplo de fuerza de voluntad en Roa

Antonio Moreno es el usuario más madrugador y persistente en el gimnasio municipal de Los Nogales

26/10/2023 8:14 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La persona más madrugadora que llega cada día al gimnasio municipal Los Nogales de Roa de Duero tiene 92 años y no falla a su cita con el deporte diario. Se llama Antonio Moreno Antón, nació en Roa el 21 de enero de 1931 y es el primero que acude a estas instalaciones municipales.

Las puertas abren a las 9:30 horas y de lunes a viernes Antonio llega fiel a su cita para realizar su rutina de ejercicios. Lo hace de la mano del entrenador que allí trabaja, Rubén Peña, durante una hora para cumplir su objetivo, tonificar todos músculos tras un calentamiento, con un estiramiento para finalizar.

 

 

Desde el Ayuntamiento raudense le han preguntado a Antonio sobre su secreto para estar con esa vitalidad todos los días. Su respuesta es rápida: “estar activo todo el día y no pararse, porque si te quedas en el sillón estás acabado”. Todo ello junto a una alimentación saludable y sin muchos excesos.

El entrenador destaca que es una persona con una mentalidad joven y muy sociable, y desde el Ayuntamiento de Roa agradecen la confianza puesta en estas instalaciones municipales, como hacen otros muchos usuarios. Y lanzan una invitación a los raudenses y a los vecinos de las localidades cercanas que no hayan pasado por ahí para que lo hagan “y practiquen cualquiera de las actividades que ofrecemos”, manifiesta su alcalde David Colinas.

NOTICIAS RELACIONADAS
COMARCA | 17/05/2024
Foto Noticia
ROA EN MOVIMIENTO | 10/05/2024
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.