Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Asociación de Agencias de Viajes AAVV Spain visita la Ruta

Formada por más de treinta agencias de viajes, se refuerza la comunicación con un agente clave en la promoción turística de nuestro país

07/05/2021 8:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Ruta del Vino Ribera del Duero ha anunciado hoy que la Asociación de Agencias de Viajes AAVVSpain, formada por más de treinta agencias de viaje de toda España, realizará una visita a la Ruta del Vino Ribera del Duero del 7 al 9 de mayo.

Con la colaboración del Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero, el consorcio turístico responsable de la promoción turística de la Ribera del Duero ha organizado un recorrido de tres días de duración donde representantes de diferentes agencias de viaje de España podrán conocer de primera mano los principales atractivos enoturísticos de la comarca.

De esta forma, la Ruta del Vino Ribera del Duero continúa potenciando la visibilidad de su oferta enoturística y de la labor que realizan sus socios y adheridos, de cara a la progresiva reactivación del turismo en nuestro país y como parte de las actividades organizadas con  motivo de la celebración de su quince aniversario.

“Las agencias de viaje forman un tejido turístico esencial para la promoción de nuestros destinos turísticos. Por ello, estamos muy contentos con la buena acogida que ha tenido esta visita entre las agencias de viaje que forman parte de AAVVSpain”, afirma Miguel Ángel Gayubo, presidente de la Ruta del Vino Ribera del Duero. “Contaremos con representantes de diferentes puntos de España que podrán conocer de primera mano la oferta turística universal que ofrece la Ribera del Duero, de cara a incluir nuestro destino en los programas y planes de viaje de su oferta”, añade. 

Durante su estancia, las diferentes agencias de viajes visitarán diferentes atractivos de la Ribera del Duero, como el Parque Natural Hoces del Río Riaza, y algunas de las principales bodegas de la comarca. Además, realizarán diferentes actividades que les permitirán adentrarse en la cultura vitivinícola y gastronómica de la Ribera del Duero.

AAVVSpain nace en el año 2020 fruto de la unión formal y pública de un conjunto de más de treinta Agencias de Viaje de toda España para alcanzar unos objetivos empresariales y profesionales favorables para el sector. Para ello, se basan en el apoyo mutuo entre miembros como herramienta para ofrecer unos productos turísticos únicos, de máxima calidad, personalizados y competitivos.

Imagen: Bodegas San esteban de Gormaz. / Ruta del Vino

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS