Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Ribera del Duero estará presente en Expovacaciones Bilbao de la mano de la Ruta del Vino

El Consorcio dedicado a la promoción de la comarca acude a la feria donde presentará su oferta turística a profesionales y público final

05/05/2022 8:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Del 6 al 8 de mayo el Bilbao Exhibition Centre se transformará de nuevo en el punto de encuentro para el sector turístico, con la celebración de su feria Expovacaciones Bilbao. Una cita que, tras dos años convulsos para el turismo, recupera su fecha habitual incorporando nuevas temáticas centradas en el turismo activo y la enogastronomía como reclamos.

La Ruta del Vino Ribera del Duero, de la mano de la Junta de Castilla y León, acude a la feria en la que dará a conocer su oferta turística a los visitantes, con un atractivo programa que incluye presentaciones, degustaciones y sorteos de experiencias turísticas a la Ribera del Duero.

Esta muestra, que cuenta con una media de 70.000 visitantes en cada edición, “es, además, una feria estratégica para la Ruta del Vino ya que tenemos gran afluencia de público vasco a la Ribera del Duero” tal y como afirma Sara García, Gerente de la Ruta del Vino Ribera del Duero.

 

Agenda Expovacaciones Bilbao 2022

Así, el viernes 6 de mayo a las 12.30 horas, la Ruta del Vino Ribera del Duero acompañará al Ayuntamiento de Moradillo de Roa en su presentación sobre el proyecto turístico del barrio de bodegas y lagares tradicionales ‘El Cotarro’.

En las jornadas del sábado 7 y domingo 8 de mayo, dedicadas mayoritariamente a público final, los asistentes a la feria podrán disfrutar de degustaciones de vino cortesía de bodegas adheridas a la Ruta: Bodegas Valdubón (Milagros, Burgos) Vinos de la Luz (Mélida, Valladolid).

Además, durante los tres días de feria, todos los visitantes podrán participar en un concurso de experiencias turísticas a la Ruta del Vino Ribera del Duero a través de un sorteo en Instagram, en los que podrán optar a diversos lotes de premios aportados por varios establecimientos adheridos a la Ruta: Bodegas Valdubón, Vinos de la Luz, Ayuntamiento de Moradillo de Roa, Enoteca Quesos, Jamones y Vinos y Fundación Edades del Hombre.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS