Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Ruta del Vino presenta su nuevo vídeo promocional en FITUR

En la feria de Turismo Internacional se ha puesto en valor

24/01/2020 14:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Ruta del Vino Ribera del Duero ha estrenado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) su nuevo vídeo procionado. Ha sido obra de la productora Elit y con el título 'Ven y Ribérate', hace un recorrido por el enoturismo, gastronomía, naturaleza, patrimonio, cultura, fiestas y todos los atractivos que propone el itinerario turístico. 

 

 

En la jornada de viernes también ha tenido lugar  la presentación de Ribera Run Experience, evento deportivo que la Ruta ha apoyado desde su primera edición y que se ha consolidado como una de las citas más interesantes del calendario deportivo nacional. Además, en diciembre de 2019 celebró su primera edición en Mendoza (Argentina), hermanando ambos territorios vitivinícolas a través del deporte. Y ese mismo día a las 14 horas asistirá a la presentación de Aranda de Duero como Ciudad Europea del Vino.

Por otro lado, la Ruta del Vino Ribera del Duero participará el sábado 25, junto a la Ruta del Vino Arlanza en una presentación dirigida al público final, a las 11:45 horas en el stand de la Junta de Castilla y León.La Ruta del Vino Ribera del Duero cerró 2018 con 383.150 visitantes, siendo la tercera más visitada en el país después de Jerez y Penedés.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS