Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Ruta del Vino Ribera acerca todas las novedades en su newsletter

Cuenta con casi 1.300 suscriptores que reciben mensualmente información actualizada

04/09/2020 8:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los incondicionales del enoturismo y seguidores fieles de la Ruta del Vino Ribera del Duero ya pueden estar a la última de todas las novedades, informaciones y actividades varias que se desarrollan en la zona de calidad. Todo ello, gracias a la newsletter que se ha lanzado al público con éxito y que ha tenido una gran respuesta rozando ya los 1.300 suscriptores.

Se trata de una comunicación mensual, por correo electrónico, en la que se incluye información actualizada sobre las novedades de la Ruta del Vino Ribera del Duero, los secretos, la agenda de actividades, los artículos del blog y mucho más.

Si la pregunta es: ¿Cómo se puede acceder a estos contenidos? El proceso es tan sencillo como darse de alta a través de la propia web de la Ruta del Vino Ribera del Duero. Para terminar el proceso, solo será necesario rellenar un formulario: https://www.rutadelvinoriberadelduero.es/es/newsletter-0.. A partir de ahí, cada ultimo martes de mes, se recibirá la newsletter. De momento, hay exactamente 1.233 suscriptores, en una línea ascendente. Además, en la propia comunicación existe un botón para darse de baja si la información deja de interesar.

Septiembre

A la espera de la newsletter del mes de septiembre que seguro que nos inunda de todos los secretos de la vendimia en Ribera del Duero, podemos repasar también la última  carta del mes de agosto. Allí encontramos toda la información sobre los 17 finalistas de la zona que compiten por los V Premios de Enoturismo que promueve las Rutas del Vino de España. Ribera es la Ruta con más finalistas. También se hace hincapié sobre Ribera del Duero como destino de confianza, a través de los establecimientos y socios adheridos. Entre los eventos más destacados se sitúa el tren del vino que une Madrid y Valladolid y todos los detalles que acompañan el recorrido. Y los amantes del entorno natural se han podido deleitar con todos los secretos de las ocho rutas del senderismo que incluyen los árboles singulares de la Ribera del Duero. Agosto un resumen de éxitos y futuros premios, de responsabilidad, de vida natural y de eventos. ¿Qué deparará septiembre? Los sabrás, si te suscribes.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS