Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Ruta del Vino Ribera del Duero presenta su programa de destino en la FINE

Realiza un encuentro con prensa y organizará un Wine Time con operadores junto al resto de Rutas del Vino de Castilla y León

02/03/2022 11:36 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Ruta del Vino Ribera del Duero está presente en la tercera edición de FINE #WineTourismExpo, la Feria Internacional de Enoturismo que tiene lugar hasta hoy 2 de marzo en Valladolid. En ella, el Consorcio Turístico se encuentra mostrando su exitoso modelo de destino MICE, con una amplia oferta en torno al enoturismo y cultura del vino destinada a organizadores de eventos y empresas.

La Ruta del Vino Ribera del Duero presenta así su programa de turismo de negocios y lleva a cabo encuentros con profesionales, operadores y periodistas, a los que expondrá las claves que han llevado al Consorcio a convertirse en el primer destino enoturístico de Castilla y León y pionero en liderar diferentes iniciativas de digitalización, como la utilización de señalizaciones inteligentes y formando parte de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes de Segittur.

Para hoy martes por la tarde, la Ruta del Vino Ribera del Duero organizará, junto a las Rutas del Vino de Cigales y Rueda, un encuentro tanto con prensa nacional como internacional asistente en FINE #WineTourismExpo, en el que dará a conocer los mayores atractivos de su oferta como destino universal e inteligente.

Además, por su parte, la Ruta del Vino Ribera del Duero realiza, junto al resto de 9 Rutas del Vino de Castilla y León, un Wine Time destinado a los operadores asistentes en la Feria Internacional de Enoturismo, que podrán disfrutar de los mejores vinos y productos agroalimentarios de la zona.

Integrada por 275 asociados y adheridos que forman el enoturismo de la Ribera del Duero, este Consorcio Turístico se ha convertido en el segundo itinerario enoturístico más visitado en España, gracias a su contribución a la dinamización económica y social de la comarca Ribera del Duero, así como a la sensibilización hacia un destino turístico sostenible y responsable con el medio ambiente. Además, ha sido destacado como destino recomendado para visitar según medios de prestigio internacional como el The New York Times o The Washington Post.

 

Imagen: El exitoso Casino del Vino de Ribiértete. Acción para periodistas internacionales que están visitando FINE. / Facebook Ruta del Vino Ribera del Duero

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS