Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Ruta del Vino Ribera del Duero recibirá en FITUR el premio FIJET 2023 a la Mejor Ruta del Vino Español

Prepara su participación en la feria con presentaciones, catas y degustaciones

13/01/2023 12:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La nueva edición de FITUR (Feria de Turismo) será el escenario en el que la Ruta del Vino Ribera del Duero recibirá el galardón a Mejor Ruta del Vino Español por parte de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo en los Premios FIJET España 2023. Este galardón tiene el objetivo de reconocer y homenajear a las instituciones y empresas del sector turístico, valorando la excelencia en la gestión de los diferentes actores, la promoción del turismo y sus destinos.

Quien otorga la distinción, FIJET España, es una entidad profesional que está representada por todos los sectores de la actividad periodística y de la comunicación que realizan una labor divulgativa de información, análisis y proyección de temas relacionados con las actividades turísticas y sus destinos.

Recibir este premio supone un importante reconocimiento para la Ruta del Vino Ribera del Duero que, en palabras de Miguel Ángel Gayubo, su presidente, “aporta una dosis de ilusión que nos ayuda a seguir enfocados en nuestros objetivos, mejorando los servicios para una mayor satisfacción de los turistas que se acercan hasta la Ribera del Duero”.

 

La Ruta Ribera del Duero en FITUR

De nuevo, este año, la Ruta del Vino Ribera del Duero acudirá a la feria junto a las otras Rutas del Vino de la región dentro del stand de la Junta de Castilla y León. Desde el 18 al 22 de enero, profesionales del mundo del turismo y público en general podrán conocer un poco mejor tanto la oferta con la que cuenta la Ruta como el trabajo que se está realizando para la mejora de los servicios ofertados.

Las Rutas del Vino de Castilla y León serán de nuevo protagonistas con un gran espacio para presentaciones, degustaciones y catas en las que los asociados a la Ruta podrán mostrar su carta de servicio o su oferta enoturística a los visitantes de la feria. Durante los días 18, 19 y 20 de enero, las bodegas Arzuaga, Viña Arnáiz, Pradorey y Palacio de Villachica participarán de forma activa en el stand con diferentes actividades orientadas a la promoción de la Ruta del Vino Ribera del Duero como destino.

La Ruta del Vino Ribera del Duero acude a la muestra con una intensa agenda de citas con medios de comunicación, turoperadores y partners del sector con lo que aprovechará para entablar colaboraciones, generando una red que beneficie a mejorar el desarrollo turístico de la zona.

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Cicerone 13/01/2023 23:47:13
 
publireportaje de DR pagado por la ruta del vino, felicidades.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   PAELLA 16/01/2023 10:14:23
 
Cuántas rutas del vino hay en España?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Diario de la Ribera 16/01/2023 10:28:37
 
En contestación a #PAELLA: tenemos constancia de que en España había en agosto 33 rutas, de las cuáles 8 están en Castilla y León.

En contestación a #Cicerone: no se trata de un publireportaje, pero respetamos su opinión como no podía ser de otra manera.

¡Gracias por estar ahí!

Begoña
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS