Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Ruta del Vino Ribera del Duero se promociona en Fitur

Se proyectará en primicia el nuevo vídeo de la zona enoturística

23/01/2020 7:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Ruta del Vino Ribera del Duero se promociona en la Feria Internacional de Turismo FITUR, con varias actividades que se desarrollarán entre el jueves y el sábado en IFEMA. La presentación oficial será este jueves 23 a las 16:30 horas en el stand de la Junta de Castilla y León, situado en el Pabellón 7, Stand 7B02-04. Será una amena presentación copa de vino en mano con unos excelentes vinos de la DO Ribera del Duero y dirigida por la sumiller Pilar Cruces, de “Lust for Wine”.Tras la presentación se proyectará en primicia para todos los asistentes el nuevo vídeo promocional de la Ruta. La presentación estará centrada por el portal www.riberate.com como un excelente puente hacia la comercialización de producto. El 40% de los visitantes de la web, que contabiliza de media mensual más de 36.000 páginas vistas y 20.000 usuarios, buscan adquirir producto y lo hacen a través de la sección “Experiencias” y de seis partners de comercialización. El portal ofrece a los visitantes toda la información necesaria para planificar su viaje entre decenas de experiencias propuestas directamente por los adheridos así como por las seis agencias de viajes que apoyan la comercialización.

El viernes 24 a las 12, tendrá lugar la presentación de Ribera Run Experience, evento deportivo que la Ruta ha apoyado desde su primera edición y que se ha consolidado como una de las citas más interesantes del calendario deportivo nacional. Además, en diciembre de 2019 celebró su primera edición en Mendoza (Argentina), hermanando ambos territorios vitivinícolas a través del deporte. Y ese mismo día a las 14 horas asistirá a la presentación de Aranda de Duero como Ciudad Europea del Vino.

Por otro lado, la Ruta del Vino Ribera del Duero participará el sábado 25, junto a la Ruta del Vino Arlanza en una presentación dirigida al público final, a las 11:45 horas en el stand de la Junta de Castilla y León.La Ruta del Vino Ribera del Duero cerró 2018 con 383.150 visitantes, siendo la tercera más visitada en el país después de Jerez y Penedés.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS