Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Ruta impulsa las actividades de calle de la Fiesta de la Vendimia

Son dos grandes desfiles con el lema La Ribera de Todos

23/09/2021 10:23 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Ruta del Vino Ribera del Duero, como cada años, colabora en las actividades de la Gran Fiesta de la Vendimia. La Ruta es precisamente la impulsora de las dos actividades dirigidas a todos los públicos que se celebrarán durante el fin de semana. Los Grandes Desfiles La Ribera de Todos tendrán como protagonistas a los Titiriteros de Binefar y a los Gurús Batucada, que harán una exhibición de arte y talento por las calles de Aranda de Duero.

Estamos muy contentos de celebrar y participar de nuevo en la Gran Fiesta de la Vendimia Ribera del Duero. La época de vendimia es un momento clave para el sector del enoturismo ya que viene cargado de una amplia oferta de experiencias y actividades, que hacen de la Ribera del Duero un destino enoturístico único para todos los públicos”, afirma Miguel Ángel Gayubo, presidente de la Ruta del Vino Ribera del Duero. “Es importante apelar a la responsabilidad individual y recordar que todos debemos cumplir con las medidas de seguridad pertinentes para demostrar de nuevo que Ribera del Duero es una zona donde el disfrute, la cultura, el vino y el turismo sí son seguros”, concluye.

Así, el sábado 25 de septiembre a las 18:00h tendrá lugar el espectáculo de los Titiriteros de Binéfar, que recorrerán las principales calles de la villa arandina para el disfrute de pequeños y mayores; y el domingo 26 a las 11:30h serán Los Gurús Batucada los encargados de poner el ritmo en un pasacalles por el centro de la ciudad.

Ambas actividades estarán dotadas de todas las medidas pertinentes durante su recorrido para evitar aglomeraciones y garantizar la seguridad de todos los asistentes. Del mismo modo, la organización ruega a los interesados que respeten todas las medidas establecidas.

 

Música y vino adaptados para el disfrute responsable de todos

Esta edición estará marcada por la adaptación de su formato. Por primera vez, la Gran Fiesta de la Vendimia se aleja de las calles de Aranda de Duero para celebrarse en el recinto ferial de la ciudad, donde será necesario adquirir una entrada a través de la web Con Ribera Sí para acceder, y llevar mascarilla para disfrutar de los conciertos y actividades.

De esta forma se podrá disfrutar de los conciertos de grupos como Shinova,  Fetén Fetén o Ladilla Rusa, entre otros, en una edición que contará con la actriz Macarena Gómez como embajadora y madrina.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 23/09/2021 11:27:50
 
...¿Que "La Ribera de Todos"?...¡Venga ya...!.
La Ribera de los Bodegueros...y la A 11 de Nadie.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Mumutu 23/09/2021 21:04:35
 
La A 11; también de los bodegueros
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Morgan 24/09/2021 9:26:07
 
Si las bodegas no quisieran que la autovía pase u por la puerta de su bodega y que no les toque ni un solo metro de viña,, la autovía ya estaría hace nada echa hace tiempo.
A cualquier ciudadano de andar por casa, le expropian a la tierra y fuera.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS