Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

116.000 euros por prestar tu imagen

Para insertarla en robots asistentes

28/10/2019 8:19 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La compañía de robótica Geomiq ofrece 100.000 libras, unos 116.000 euros, por hacerse con los derechos del rostro de una persona para utilizarlo en sus nuevos robots asistentes que actuarán como un "amigo virtual" para las personas mayores.

Según explica esta empresa de ingeniería, uno de sus clientes, del que todavía no ha dado el nombre, busca una cara "amable y amigable" para convertirlo en el rostro de sus nuevos robots. Esto implicaría que la cara de la persona seleccionada se podría reproducir en miles de prototipos a lo largo del mundo.

La empresa que lo ha anunciado ha optado por permanecer en el anonimato debido a "la naturaleza secreta del proyecto", pero se sabe que han contratado a la firma de robótica Geomiq para llevar a cabo esta tarea, según el diario The Mirror. "Es una oportunidad única en la vida para la persona adecuada; esperemos poder encontrarla", ha explicado un portavoz de Geomiq.

Fuente: 65ymas.com

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Zipepine 29/10/2019 1:42:21
 
Donde hay q apuntarse?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Diario de la Ribera 29/10/2019 8:17:50
 
Hola Zipepine. La compañía publicó la oferta de empleo en su página web:
https://geomiq.com/
Un saludo!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.