Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

CPAranda pone en marcha un servicio de medicina familiar ininterrumpido

Los usuarios pueden acudir sin cita previa y con un tiempo de espera máximo de 15 minutos entre las 8:30 y las 20:30 horas

04/04/2019 12:34 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Unida a la atención cercana que ofrece el Centro Policlínico Aranda desde sus instalaciones en la calle Antonio Manuel y Cebas de la capital ribereña, se añade ahora una nueva novedad. En este caso se trata del área de medicina familiar, donde cuatro facultativos ofrecerán un servicio de atención ininterrumpida de lunes a viernes, algo innovador en la capital ribereña, ofreciendo a los ciudadanos la oportunidad de acudir al médico independientemente de la hora que sea y, además, con la posibilidad de aprovechar las horas de la comida en las que muchas personas no trabajan y cuentan con el momento idóneo para acudir a una consulta.

De esta manera, la unidad de familia del Centro Policlínico Aranda abre sus puertas a las 8:30 horas de la mañana y continúa ininterrumpida ofreciendo el servicio hasta las 20:30 horas. Todo ello con la posibilidad de acudir sin cita previa y con un tiempo de espera de entre 10 y 15 minutos como máximo.

El doctor Pablo Fernández es el responsable del área de Medicina Familiar de CPAranda y comenta que se trata de una iniciativa que pretende cubrir las necesidades de los usuarios. “Hay personas que sufren algún accidente al salir o entrar al trabajo, o personas para las que la hora del mediodía es muy buena para acudir a una consulta, y por ellas hemos apostado en la clínica con esta ampliación del horario, que resultará más cómodo para muchos”, explica el facultativo.

A ello se añade que se favorece el servicio prestado desde las distintas compañías de salud y mutuas laborales con las que se trabaja en este centro que está próximo a cumplir 15 años estudiando y dando soluciones a las necesidades de sus clientes.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   chispitas 04/04/2019 23:57:55
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pero esto es una noticia o un anuncio de mal gusto?Con todo lo que tenemos con la atención primaria y fomentais esto?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon