Sonrisalud lanza un plan de atención dental exclusivo para personas de 60 años y jubilados, con un descuento especial que permitirá a los mayores acceder a todo tipo de tratamientos dentales a un coste reducido con un plan de pago que se adapte a sus necesidades.
Bajo el lema “La sonrisa de nuestros mayores es nuestro mayor compromiso”, Sonrisalud quiere facilitar el acceso a los servicios dentales básicos con unos descuentos especiales.
“Se trata de una forma de cuidar a nuestros mayores, que también merecen una sonrisa sana y bonita” ha asegurado la dirección del grupo Sonrisalud.
Sonrisalud asegura que las personas mayores sufren diversos cambios orales que afectan a su salud bucodental, lo que incide en su calidad de vida.
“A partir de los 60 años hay una despreocupación muy alta por la higiene dental y se abandonan las revisiones odontológicas cada seis meses. Por ello, en estas edades es muy importante extremar los cuidados de la boca, ya que las dolencias bucales son más comunes debido a que la dentadura también envejece”, informa Sonrisalud.
Enfermedad periodontal como el sangrado de encías; pérdida de la dentadura o uso incorrecto de prótesis son algunas de las principales patologías que sufren los mayores.
Beneficios del plan de atención dental para mayores:
Por estos motivos, Sonrisalud ha querido lanzar este plan de atención dental, que incluye lo siguiente:
¿Cómo disfrutar del plan?
Aquellos interesados en disfrutar de estas ventajas, solamente tienen que pedir cita en la Clínica Dental Sonrisalud de Aranda de Duero llamando al 947 510 269 o entrando en www.sonrisalud.es
También pueden acercarse a la clínica presencialmente para recibir más información o agendar una cita.
|