Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Esta Navidad muestra tu mejor sonrisa de la mano de Sonrisalud

Los nuevos pacientes que pidan cita en la Clínica Sonrisalud de Aranda de Duero disfrutarán de una higiene sin coste

11/12/2022 9:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Clínica Dental Sonrisalud ofrece a todos los arandinos y vecinos de la Ribera la oportunidad de lucir su mejor sonrisa en las reuniones, cenas y fiestas navideñas. Para ello, solo tienen que pedir cita para reservar su Pack Dental que incluye una revisión diagnóstica y una limpieza bucodental sin coste.

Llega la Navidad y también el momento de tener especial cuidado y atención a la salud bucodental. Esto se debe al consumo de azúcar y una mala limpieza bucal, algo muy característico en estas fechas, aseguran los especialistas de Clínica Dental Sonrisalud.

Explican que en Navidad hay que tener un cuidado especial para mantener los dientes sanos, ya que solemos cambiar nuestra rutina de higiene dental y puede repercutir negativamente en ello. De esta forma, Sonrisalud recomienda la realización de una higiene bucodental antes del inicio de todas las celebraciones navideñas.

Así, Sonrisalud se lo pone fácil a los arandinos con su Pack Dental, que incluye una revisión diagnóstica exhaustiva y una limpieza bucodental sin coste, eso sí, es de forma limitada y solamente podrá solicitarse antes del 25 de diciembre

Una vez realizada la visita al dentista de Sonrisalud, hay que seguir cuidando la higiene dental y, para ello, Sonrisalud recomienda:

-              Evita los dulces más duros porque pueden fracturar los dientes, destrozar empastes y/o dañar la ortodoncia.

-              Recomendamos no comer golosinas pegajosas o dulces blandos porque pueden producir inflamación de envías, por ello, es mejor tomar chocolate suave,

-              Controla el consumo de bebidas alcohólicas, recomendamos ingerir bebidas sin azúcar para no dañar el esmalte.

-              Lleva el cepillo de dientes como tu compañero de viaje y no olvides tu cepillado rutinario de 3 veces al día.

Para reservar tu Pack Dental, pide cita en tu Clínica Dental Sonrisalud más cercana:

Calle Burgo de Osma, 64 - 947 510 269

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.