Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

#EstoNoEsUnJuego

Una campaña para reforzar el cumplimiento de las medidas de protección frente al Covid-19

08/09/2020 13:59 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

El Ministerio de Sanidad ha puesto en marcha la campaña institucional #EstoNoEsUnJuego dirigida a reforzar el cumplimiento de las medidas de protección frente al Covid-19.

El objetivo es el de concienciar a la sociedad en general -haciendo especial hincapié en los jóvenes- de la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar nuevo contagios de COVID-19.

El Ministerio de Sanidad recuerda que es fundamental seguir la ya conocida como regla de las 3 M: mascarilla, usarla siempre; manos, lavarlas con frecuencia, y mantener la distancia de seguridad con otras personas. Es importante también restringir los contactos a nuestros grupos habituales, sean sociales o dentro de la familia.

La campaña institucional consiste en videos y banners (en castellano y subtitulados en las lenguas cooficiales) que se publicarán exclusivamente en internet  hasta el próximo 29 de septiembre.

Todas las piezas creativas de la campaña estarán disponibles en el siguiente enlace.

Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.