Llega a Aranda de Duero el Summer Smile Days con descuentos exclusivos en odontología

La Clínica Dental Sonrisalud ofrecerá desde este lunes unos descuentos exclusivos solo para nuevos pacientes

15/07/2022 10:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Grupo de Clínicas Dentales Sonrisalud inaugura el Summer Smile Days. Se trata de una campaña especial para que los arandinos y vecinos de la Ribera confíen en las manos de los profesionales de la Clínica Sonrisalud en Aranda de Duero y puedan cuidar su salud bucodental con un 25% de descuento en todos los tratamientos odontológicos

Este descuento solo estará disponible del 18 al 22 de julio. Se trata de una iniciativa que el Grupo de Clínicas Dentales ha lanzado para acercar la odontología y el cuidado de la salud bucodental en el inicio de las vacaciones de verano.

“Nuestro objetivo es velar por la salud bucodental de los arandinos y vecinos de la Ribera, por ello lanzamos estos días tan especiales, en los que muchas personas podrán acceder a sus tratamientos en las mejores manos”, ha explicado el Grupo de Clínicas Dentales.

 

Plan de pago a medida y sin intereses

Además de poder disfrutar de un 25% de descuento en todos los tratamientos odontológicos, los pacientes podrán pagar en cómodas cuotas estos tratamientos en 24 plazos y sin intereses ni comisión de apertura.

Para disfrutar del Summer Smile Days, hay que pedir cita en la clínica Sonrisalud más cercana en www.sonrisalud.es o llamar al teléfono correspondiente (947 510 269).

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   elcarlos 16/07/2022 0:04:46
 
Estoy hasta los....de que buena parte de las actividades que se hacen en Aranda se denominen en inglés.
¡ Que somos castellanos, coño!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.