Llega a Aranda de Duero la "Smile Week", tratamientos dentales al alcance de todos de la mano de Sonrisalud

• La clínica dental, ubicada en calle Burgo de Osma, 64, ofrece desde este lunes descuentos exclusivos en implantología y ortodoncia

16/04/2023 9:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Grupo de Clínicas Dentales Sonrisalud inaugura la “Smile Week”. Se trata de unos días muy especiales para que los arandinos y vecinos de la Ribera confíen en los profesionales de Sonrisalud para cuidar su salud bucodental con unas promociones exclusivas en implantología y ortodoncia invisible.

Se trata de una iniciativa que solo estará disponible del 17 al 24 de abril. La campaña se realiza con el objetivo de acercar la odontología y el cuidado de la salud bucodental tras las vacaciones de Semana Santa.

“Queremos cuidar la salud bucodental de los arandinos y vecinos de la Ribera, por ello, lanzamos estos días tan especiales para que todas las personas puedan acceder a sus tratamientos con un equipo profesional en unas instalaciones con lo último en tecnología”, ha explicado la dirección de la clínica Sonrisalud.

 

 

 

Descuento en implantología y ortodoncia invisible

Los interesados disfrutarán de hasta un 40% de descuento en implantología y un 24% en la ortodoncia invisible. En el caso de la ortodoncia, Sonrisalud ofrece un precio totalmente cerrado del tratamiento completo, incluyendo la fase previa para su realización (estudio de ortodoncia, radiografías, escáner e higiene dental), así como todo retenedores y un blanqueamiento dental post tratamiento.

Asimismo, en Sonrisalud ofrecen un plan de pago personalizado y hecho a medida según las necesidades del paciente.

Para disfrutar de la “Smile Week” hay que pedir cita en la clínica dental Sonrisalud, ubicada en la calle Burgo de Osma, 65, llamando al 947 510 269 o en www.sonrisalud.es

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.