Mejorar la sonrisa, uno de los propósitos de los españoles para este 2024

Clínica Dental Sonrisalud ofrece financiación en cómodas cuotas para que los pacientes puedan acceder a sus tratamientos dentales y cumplir sus deseos de año nuevo

08/01/2024 8:33 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la llegada del nuevo año, mejorar la sonrisa se ha convertido en uno de los propósitos más destacados entre los españoles. Sin embargo, dar el paso a iniciar tratamientos dentales tras las fiestas navideñas puede ser difícil por el gasto sufrido durante estas fechas señaladas y la temible “cuesta de enero”. Por ello, desde Clínica Dental Sonrisalud lanzan un amplio abanico de posibilidades para acceder a los mejores tratamientos dentales.

Para gran parte de las personas visitar al dentista es una asignatura pendiente y dejan a un lado la realización de tratamientos dentales que, a largo plazo, pueden desembocar en graves enfermedades.

 

 

“Entendemos que es un esfuerzo visitar al dentista y, sobre todo, invertir una cantidad importante de dinero en tratamientos bucodentales, pero hablamos de salud y el tener una sonrisa sana y alineada es sinónimo de salud en todos los sentidos”, explican desde Clínicas Dentales Sonrisalud.

 

Una Sonrisa Radiante al Alcance de Todos

Sonrisalud ofrece la posibilidad a sus pacientes de pagar sus tratamientos en cómodas cuotas mensuales. Esto incluye opciones tan asequibles como implantes desde 18 euros al mes o la ortodoncia invisible (invisalign) desde 75 euros al mes, lo que permite que los pacientes avancen hacia una sonrisa bonita sin preocuparte por su presupuesto.

“Queremos que la atención dental de calidad sea accesible para todos, por ello hemos diseñado planes de pago flexibles que brindan a los pacientes la oportunidad de cuidar su salud bucal sin comprometer su bienestar financiero”, subrayan desde Sonrisalud.

 

Cómo Acceder a las Facilidades de Pago

Para acceder a las facilidades de pago de la Clínica Dental Sonrisalud, los pacientes simplemente necesitan programar una consulta inicial. Durante esta visita, el equipo profesional ofrecerá las distintas opciones de tratamiento personalizadas y presentará las alternativas de pago disponibles.

 

 

Con este enfoque centrado en el paciente, la clínica busca allanar el camino para que más personas logren sus propósitos de año nuevo y obtengan la sonrisa que siempre han deseado.

“En un momento en que la salud bucal y la estética son prioridades, queremos demostrar que una sonrisa radiante puede estar al alcance de todos con tratamientos asequibles y planes de pago flexibles, el 2024 promete ser el año en que los españoles logren sus propósitos dentales y luzcan una sonrisa saludable y bonita”, explican desde el Grupo de Clínicas Dentales.

Los interesados pueden pedir cita en www.sonrisalud.es o llamando al teléfono 947 510 269 Clínica Dental Sonrisalud se encuentra en Aranda de Duero (Calle Burgo de Osma, 64) 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.