Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nuevo servicio de Nutrición y dietética en Aranda

A cargo de la nutricionista Natalia Velasco

16/10/2019 10:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Centro Policlínico Aranda sigue promoviendo la salud incorporando un nuevo servicio de Nutrición y dietética a cargo de la graduada Natalia Velasco Palomino.

La profesional se graduó en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Valladolid y posteriormente realizó un Máster de Nutrición Deportiva en la Universidad de Granada.

Natalia defiende un modelo de nutrición que no se dedica a contar calorías y que nos aleja de los productos dietéticos y las dietas milagro. Una nutrición adecuada, adaptada al ritmo de vida de cada persona y dedicada a conseguir objetivos personales. Ya sean, prevenir enfermedades, bajar peso, obtener un mejor rendimiento deportivo, comenzar una alimentación vegetariana o vegana o escoger los alimentos más adecuados para el crecimiento de sus hijos.

Como dice Natalia, “una alimentación que no se adapta al ritmo de vida de cada persona es un remedio a corto plazo”. Toda persona necesita una dieta adaptada a sus necesidades. Las dietas estrictas y poco saludables son sinónimo de ansiedad y de abandono. Por este motivo se pone al servicio de Aranda y la Ribera esta consulta nutricional personalizada.

Natalia Velasco Palomino junto con el Centro Policlínico Aranda invitan con este nuevo servicio a mejorar la salud y conseguir objetivos de una manera sencilla. Porque llevar una dieta saludable no es sinónimo de pasar hambre.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.