Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Oír bien incluso bajo el agua

Con el primer audífono del mundo resistente al agua que ya existe en el mercado

10/08/2022 13:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Conseguir oír bien y que el estar en el agua o bajo la lluvia no sea un impedimento para lograrlo ya está a nuestro alcance. En Aranda de Duero el establecimiento Oy2 situado en el número 1 de la avenida de Castilla ofrece esa oportunidad por que cuenta con el primer audífono recargable resistente al agua que combina el rendimiento auditivo con una protección adicional. No sólo contra el agua sino también contra el sudor.

Una protección que sirve tanto para el agua dulce como para el salado, ofreciendo un sonido natural y nítido permitiendo sumergirse hasta 50 centímetros.

Su nombre es Audéo Life, un aparato recargable y resistente al agua con conectividad universal que permite a los usuarios estar más tranquilos cuando realizan actividades acuáticas con una protección adicional frente a los daños ocasionados por la humedad o las impurezas. Y es que las personas que han tenido problemas en sus audífonos derivados por problemas de humedad ya conocen las situaciones que pueden acarrear no llevar protección.

De forma añadida Audéo Life permite el acceso a indicadores clave de rendimiento de la salud, como el contador de pasos y los niveles de actividad, que permitirán establecer objetivos de salud y lograr un mayor sentido de bienestar.

 

 

Una encuesta reciente indica que las personas que nunca han comprado audífonos afirmaron que se sentirían ansiosas si los llevasen mientras están en el agua. Poseer uno resistente al agua y al sudor, aseguraba el 80% de los encuestados, les haría sentirse más relajadas. Y es que el agua ha sido uno de los grandes enemigos de los audífonos. El agua, como ocurre con el sudor, puede corroer y dañar los circuitos internos o los componentes del aparato.

Audéo Life es diferente. Se ha diseñado para combinar el sonido natural soportando los duros entornos en los que pueden encontrarse los usuarios de forma habitual. Cuenta con una protección adicional sobre el micrófono posterior, con una reducción de aberturas, el módulo interno y la pila se encuentran recubiertos y dispone de sellos de silicona añadidos detrás del puerto del auricular. Asimismo el puerto del auricular no lleva pasadores, con el beneficio añadido de no ser necesaria la utilización de herramienta para cambiarlo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.