Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Solicita el Cheque Dentista, la ayuda para la vuelta al cole de la mano de Sonrisalud

De hasta 1.300 € para jóvenes de 12 a 20 años

15/09/2022 7:42 | Sonrisalud
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Grupo de Clínicas Dentales Sonrisalud ofrece el “Cheque Vuelta al Dentista”, valorado en hasta 1.300 euros, para que los padres y madres puedan afrontar la inversión en la ortodoncia en sus hijos/as, y no descuiden su salud bucodental por los gastos de la “Vuelta al Cole”. Además, incluye un estudio previo de ortodoncia para conocer el plan de tratamiento, sin ningún coste.

Después de las vacaciones de verano, llega el momento de preparar a los niños para la “vuelta al cole”, pero también es imprescindible realizar una revisión del estado de salud bucodental de los jóvenes para buscar soluciones a problemas funcionales o estéticos que afectan a la boca de nuestros hijos.

La Sociedad Española de la Ortodoncia (SEO) informa de que el tratamiento de ortodoncia se sitúa en torno a los 11-12 años, con el objetivo de posicionar y alinear correctamente los diente para mejorar la salud y la estética de la boca.

Así, 12 años es la edad recomendada para iniciar el tratamiento de ortodoncia, por lo que el “Cheque Dentista” de Sonrisalud está dirigido para adolescentes y jóvenes de 12 a 20 años. 

 

¿Qué incluye el cheque dentista?

El Grupo de Clínicas Dentales Sonrisalud obsequia al portador de este cheque un descuento de hasta 1.300 euros a descontar en el tratamiento de Ortodoncia Invisible, INVISALIGN. No es acumulable a otras promociones ni descuentos.

Además, incluye:

Estudio de Ortodoncia - Permite conocer el estado completo de la boca a través de un escáner digital, no invasivo, que recrea la boca del paciente en 3D y establece el tiempo que necesita llevar la ortodoncia.

Limpieza Bucodental – una higiene y fluorización para sanear la boca del paciente.

Blanqueamiento Dental Premium – Dirigido para los padres de los niños.

 

 

 

¿Cómo pedir el cheque dentista?

Los interesados en solicitar el Cheque Dentista pueden acudir a su Clínica Dental Sonrisalud más cercana para obtener más información, llamar o enviar un WhatsApp al teléfono de Atención al Paciente al 900 26 49 49 o entrar en www.sonrisalud.es y pedir más información o cita online. El Cheque Dentista solo se podrá pedir hasta el 30 de septiembre de 2022.

En Aranda de Duero está ubicada en Calle Burgo de Osma 64, y puedes llamar al 947 510 269 para pedir cita y solicitar el Cheque Dentista. 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.