Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sonrisalud, especialistas en hacer sonreír a los arandinos

Una apuesta por la salud desde hace más de 15 años

08/05/2022 10:26 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Más de 15 años han pasado desde que la Clínica Dental Sonrisalud abrió sus puertas para velar por la salud bucodental de los vecinos de Aranda de Duero y de alrededores de la Ribera, poniendo a disposición de sus pacientes un equipo profesional y humano con los últimos avances tecnológicos en odontología.

Alrededor de 10.000 pacientes han depositado su confianza en el equipo de Sonrisalud para sonreír a la vida sin miedos ni complejos. Una de esos pacientes es Rosa María, de 35 años.

Lleva asistiendo a Sonrisalud desde hace más de diez años.  La primera vez que fue a la clínica inició un tratamiento de ortodoncia para alinear su sonrisa, y, desde entonces, el equipo de Sonrisalud se ha convertido en su dentista de confianza. Rosa María ha explicado que las chicas de la clínica “son más que profesionales” porque, después de tantos años, la siguen tratando “como el primer día y, así, da gusto, de verdad”.

 

 

El equipo de Sonrisalud reivindica que lo “más importante es la salud” y que una sonrisa bonita puede abrir muchas puertas, por eso deben elegir a un dentista que se convierta en “el de toda la vida”, como es en este caso la clínica Sonrisalud para muchos arandinos. 

Cientos de historias como la de Rosa María inundan los gabinetes de esta clínica, otras como la de Diego que, a sus 45 años, le daba vergüenza sonreír porque le faltaban unas piezas dentales debido a una enfermedad periodontal.

“Tuve que ponerme implantes en toda la parte inferior de la dentadura, pero tardé bastantes años en hacerlo porque no tenía el dinero suficiente y las opciones de pago no me terminaban de convencer, pero en Sonrisalud me echaron una mano ofreciéndome unas cuotas muy cómodas”, ha comentado el paciente a Diario de la Ribera.

 

 

Lo último en tecnología

Así, Sonrisalud continúa su labor día a día para ofrecer lo mejor a sus pacientes, por ello investiga constantemente para estar a la última en Tecnología Odontológica, incorporando elementos como el TAC 3D, que permite estudiar toda la estructura anatómica de la cavidad bucal para poder hacer una reconstrucción tridimensional y detallada.

 

Imagen de un TAC 3D.

O la avanzada técnica del Plasma Rico en Plaquetas (PRP), para aquellos pacientes que han sufrido una pérdida de alguna pieza dental y no tienen suficiente soporte óseo para realizar el implante.

De esta forma, gracias a la confianza de los arandinos, Sonrisalud ha podido crecer alrededor del territorio nacional, con un total de diez clínicas propias totalmente alejadas del modelo de negocio de las franquicias, porque, tal y como ellos se definen, son “odontólogos que creen en su profesión”.

 

 

 

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.