La Biblioteca de Aranda celebra el Día del Libro

Convoca la cuarta edición del concurso de marcapáginas

12/04/2018 13:01 | Raquel Carcedo

El próximo lunes día 23 se celebra el Día del Libro, motivo por el cual la Concejalía de Educación y su Biblioteca municipal han puesto en marcha un amplio programa de actividades con las que se pretende trabajar en el fomento de la lectura.

Tanto es así que un año más, y con este ya son cuatro, se ha convocado el concurso de marcapáginas. En esta ocasión, el tema que los participantes deben abordar en sus creaciones, las cuales podrán presentar hasta el 4 de mayo, es Cada uno es como es,  y tú, ¿cómo te ves?

 

 

Además, mañana viernes, a partir de las 18:30 horas, la sala infantil acogerá un cuenta cuentos en inglés ambientado en la época medieval, The king’s servant, una actividad para la que se va a contar con la colaboración de Kids&Us.

Las citas continuarán dentro de dos semanas, pues será el miércoles 25 cuando, a las 19:00 horas se lleve a cabo una actividad de animación lectora para adultos. Y será de la mano de los alumnos de Artes del IES Vela Zanetti, Elena Lastra y Juanjo Cobo, quienes participarán como lectores de la obra Seda, de Alessandro Baricco.

Un día después, y otra vez destinado al público infantil, tendrá lugar -a las 18:30 horas- una lectura continuada de cuentos bajo el título A leer sin parar. Para ello, desde la Biblioteca solicitan la colaboración de “padres, abuelos, tíos o cualquier adulto que quiera venir a leer un cuento con nosotros”.

 

Fotografía: Biblioteca Municipal de Aranda