La Diputación apoya la promoción de la cultura popular

Una nueva subvención destinada a municipios con población inferior a los 20.000 habitantes

30/04/2018 11:38 | Raquel Carcedo

La Diputación provincial ha anunciado una nueva convocatoria para la concesión de subvenciones en el área de acción cultural para los municipios con población inferior a los 20.000 habitantes que deseen llevar a cabo actividades encaminadas a la conservación y promoción de la cultura popular y tradicional de la provincia de Burgos a lo largo del año 2018.

Es por ello que, con un presupuesto total de 170.000 euros con cargo al presupuesto general de la Diputación de este año, se subvencionarán actividades culturales referidas a las secciones de música, teatro, danza, artes plásticas, cinematografía, creación literaria, edición de publicaciones, medios de comunicación, cultura tradicional, alquiler de infraestructuras para la realización de actos culturales, circuitos escénicos y musicales y otras actividades de similar naturaleza.

Los anexos y demás documentación se podrán consultar en la sede electrónica de la Diputación. Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo 28 de mayo en el Registro General de la Diputación o en el Registro Auxiliar de la Unidad de Cultura.