Comienza el plazo de matriculación en la escuela municipal de música y danza

Con el turno para antiguos alumnos

11/06/2018 10:20 | Raquel Carcedo

Hoy lunes ha comenzado el plazo para realizar la matrícula para el curso escolar 2018/2019 en la Escuela municipal de música y danza Antonio Baciero.

Así, los antiguos alumnos ya pueden acercarse hasta la primera planta de la Casa de Cultura -en horario de 9:30 a 11:00 y de 12:00 a 14:30- para formalizar su inscripción. Estos, tendrán hasta el 21 de junio para continuar cursando Música y Movimiento, Especialidad Instrumental, Especialidad de Danza, solo Lenguaje Musical -alumnos de la Escuela de Folklore y componentes de la Banda Municipal, Talleres -Música de Cámara, Orquesta, Banda de la Escuela, Coro y Big-Band-, asignaturas -Fundamentos Musicales-Armonía, Informática Musical, Historia de la Música y Educación Auditiva- o realizar un cambio de especialidad -para aquellos antiguos alumnos que no han podido cursar la especialidad deseada, siempre y cuando queden plazas vacantes-.

Por otro lado, desde el lunes 25 al jueves 28, están citados los antiguos alumnos de Música y Movimiento que deseen pasar a cursar alguna especialidad instrumental o danza. El lugar y el horario para solicitar la permuta serán los mismos.

Los nuevos alumnos podrán solicitar plaza del 2 al 13 de julio en horario de 8:30 a 11:00 y de 12:0 a 14:30. Además, a los alumnos que ya estén matriculados y que deseen cursar segundas y sucesivas especialidades instrumentales o de danza se les confirmará su plaza en septiembre, antes de que dé comienzo el nuevo curso.