Carlos Herrera visita la Ribera para disfrutar de sus vinos

El periodista ya forma parte de club Membresía La Tenada de Valduero

25/06/2018 9:38 | DR

“Este Valduero seis años me ha descolocado. Cumbre del tinto de Ribera”, decía el periodista en su cuenta de Twitter el pasado agosto. Así es como comenzaba esta relación entre la bodega de la DO y Carlos Herrera. Y es que, el periodista, líder en las mañanas de la radio, es un gran amante del vino y de la alta gastronomía.

Este viernes visitaba la comarca ribereña y esta bodega donde, emocionado, se convertía en socio de honor de la Membresía La Tenada de Valduero, un exclusivo club entorno al mundo del vino. El almeriense era invitado por Yolanda y Carolina García Viadero, directoras y propietarias de Valduero.

Durante el paseo por las bóvedas excavadas bajo la montaña firmó su barrica dedicando unas palabras y declarándose un afortunado por entrar a formar parte de este club. Ya en La Tenada, el restaurante del club privado de las instalaciones, era donde más disfrutaba, ya que pudo encontrase con gratas sorpresas en la cata que Yolanda y Carolina habían preparado para él.

Brindando con su copa de Valduero, Carlos Herrera se despedía entusiasmado prometiendo volver pronto “a la que ya puede considerar su segunda casa”, comentan desde la bodega.

 

Imagen: El periodista era invitado por Yolanda y Carolina García Viadero