Alberto Molina refuerza el central del Villa de Aranda

Proviene del San José Obrero Lanzarote donde también coincidió con Nico López

05/07/2018 8:23 | DR

Foto: Alberto Molina vistiendo la camiseta del Ademar en temporadas pasadas

Ya sonó para venir la temporada pasada pero finalmente recaló en el club canario

En esta ocasión sí ha llegado a un acuerdo para vestir la camiseta del Villa de Aranda. El central Alberto Molina ha sido anunciado oficialmente como nuevo jugador ribereño. Compartirá demarcación con Nico López y falta por saber que ocurre con Alberto González Pinillos, que todavía no ha renovado, para conocer si esa posición se queda con dos jugadores específicos, o suma un tercero con el canterano arandino. El club anunciaba la llegada de Molina con el siguiente comunicado:

 

“Desde el Club Balonmano Villa de Aranda nos complace anunciar la incorporación de Alberto Molina como jugador del primer equipo para la temporada 2018/2019. Molina tiene 25 años, se desenvuelve en cualquier puesto de primera línea y llega procedente del BM. Lanzarote de División Honor Plata.

 

Formado en la cantera del Ademar de León, Alberto Molina cuenta con una dilatada experiencia dentro del panorama del balonmano nacional. Llegando a militar en la primera plantilla del Ademar de León en Liga Asobal. Tras su paso por el cuadro ademarista, el jugador leonés continuó su carrera en equipos de División Honor Plata: BM. Zamora, BM. Gijón y BM. Lanzarote, hasta llegar a nuestro equipo donde militará en la temporada 2018/2019. Molina tiene 25 años, mide 1.83 m. y pesa 80 Kg.

 

Alberto Molina ha sido seleccionado en todas las categorías inferiores Selección Española de Balonmano. (SUB 17-18-19-20-21) así como en todas sus actividades y torneos.

 

LOGROS INTERNACIONALES • 2011-2012: Campeón de Europa Junior con selección española en Turquía. • 2013-2014: Subcampeón del Mundo Junior con selección española en Bosnia.”