Celebra el verano en Fresnillo de las Dueñas

La localidad se llena de vida en las jornadas estivales

01/08/2018 11:55 | DR

El verano deportivo cultural de Fresnillo de las Dueñas cumple veinticinco ediciones, lo que le convierte en un evento especial al que no debes dejar de asistir. Y es que, hasta el próximo 12 de agosto contarás con una amplia variedad de citas con las que amenizar tus jornadas estivales. Por lo pronto, hoy está programado un campeonato de pádel -infantil- y otro de frontenis, un taller de primeros auxilios y una sesión de bingo.

La semana continuará con la masterclass de DJ, el taller de jardín vertical, el pasacalles y concurso de disfraces de mañana y el taller de pulseras, la presentación del libro De los destellos de Oriente en Castilla -Lena Saad-, los cursos de sevillanas y el concierto de Fetén-Fetén del viernes.

Ya el sábado día 4 podrás participar en la cena popular y el posterior concierto tributo al pop español a cargo de Los sultanes. El domingo estará disponible la exposición de artesanía en madera en el edificio consistorial y, además, se desarrollará un campeonato de frontenis, otra sesión de bingo y Ronco Teatro escenificará su obra Los García.

Se trata este de un programa puesto en marcha por la A.D.C. Fresnillo gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la Diputación provincial y la ADRI.

 

Imagen: Ronco Teatro