La Vid rinde homenaje a San Agustín

A partir de este martes

27/08/2018 9:55 | Begoña Cisneros

Comienzan este martes 28 de agosto las fiestas en la localidad de La Vid en honor a San Agustín. La procesión y la misa en honor al santo, que dará comienzo a mediodía en el monasterio, contará con la presencia del Subdelegado del Gobierno Pedro de la Fuente. Después habrá baile vermut, y por la tarde hinchables para los más pequeños y campeonatos de bolos.

El pregón y el cañonazo de inicio de fiestas correrá a cargo de Germán Cabeza González a partir de las nueve de la noche, con baile a continuación con la música de La banda 5 y gran chocolatada con churros.

Para el miércoles 29 de ha organizado un concurso de dibujo infantil por la mañana y juegos de futbolín, rana y ping-pong para los niños. Los más mayores podrán participar en un camponato de billar y a medianoche dará comienzo la fiesta temática organizada por la asociación Los Nogales de la Vid.

El jueves torneo de guiñote, de frontenis por la tarde y baile de discomóvil por la noche. Ya el viernes continúan los campeonatos, en este caso de mus, y tendrá lugar el concurso de postres caseros. Con la charanga ‘New tocados’ a las 20 horas se iniciará la subida a las bodegas.

Terminan las fiestas de La Vid el sábado 1 de septiembre con dianas y pasacalles con la charanga ‘La Vid Band’, juegos infantiles y campeonatos de tanguilla por la mañana. Por la tarde habrá concurso de disfraces con pasacalles y baile con la orquesta Radar.