El anuncio de la Urbanización del sector Virgen del Carmen desde el Ayuntamiento activa la construcción de nuevas viviendas en la zona

19/10/2018 11:57 | DR

El ayuntamiento de Aranda de Duero a través de su concejal de urbanismo, revelaba  a finales de septiembre de este año, que las obras de urbanización del sector Virgen del Carmen se comenzarán en 2019. Estas obras de mejora  afectarán también a la Calle Los Monjes y la Calle Cantares de Aranda de Duero, tras más de 4 décadas solicitándolas.

Estas declaraciones impulsan que Grupo CHR ponga en marcha una nueva promoción de 7 viviendas que precisamente estará ubicada en la Calle Cantares  nº 12 y que ayudará a mejorar el aspecto de esta zona, que actualmente se encuentra en  una especie de abandono urbanístico. “La finca, estará perfectamente adaptada a su entorno, ofreciendo además un toque de modernidad y buen gusto en la zona” nos comenta Mónica Barbadillo, la arquitecta del proyecto.

 



La construcción contará con una fachada elaborada con materiales innovadores y respetuosos con el medio ambiente. Se basa en una serie de pilares que empresas como Grupo CHR  tienen muy presentes en la realización de nuevas edificaciones y de reformas de espacios antiguos. Las viviendas estarán distribuidas en 3 plantas, mas una entrecubierta donde se ubicará un único ático con terraza. Además, en la planta baja del  edificio habrá un local comercial.

“Hemos querido hacer un homenaje a nuestra madre Carmen con este nuevo proyecto, ya que junto con nuestro padre, siempre nos han inculcado los valores que han hecho que este grupo empresarial esté donde está” comentaba Miguel Riesgo, en unas recientes declaraciones.

El edificio “El Jardín del Carmen” sale hoy a la venta en las oficinas de los Jardines de Don Diego de Arancuatro Inmobiliaria.